¡Haz del contenido la clave de tu éxito!

Impulsado por la coyuntura favorable y la liberalización del acceso a la propiedad, el mercado inmobiliario continúa creciendo. El precio del inmobiliario sigue aumentando gracias a la constante demanda y, además, en los últimos años se ha registrado un número récord de transacciones.¡Un panorama lleno de oportunidades para los actores del sector de bienes raíces! Pero, quien dice alta demanda, dice también alta necesidad de contenido. La inteligencia artificial de LabSense está aquí para apoyarte en este gran reto…


Labsense responde a tus desafíos


Tus clientes te están buscando, ¡ayúdales a encontrarte gracias a la IA!


No hace falta decir que para cerrar un trato, las dos partes deben conocerse. En este sentido, el contenido es precisamente la solución que necesitas para optimizar tu rendimiento SEO…. Con Scribt, nuestra solución de generación de textos, LabSense te ayuda a crear anuncios integrando las palabras clave que deseas incluir. Estas son luego variabilizadas para maximizar tu visibilidad en las búsquedas y controlar el porcentaje de contenido duplicado de tus anuncios.

Optimisation SEO annonces immobilières, source Freepik
des dépôts annonces immo en un clic

¡Publicación de anuncios multilingües en un solo clic!


Escribir anuncios inmobiliarios es una tarea ingrata que insume mucho tiempo. Tus agentes podrán seguramente dar fe de esto. Gracias a 8 años de aprendizaje reforzado en la codificación de idiomas, LabSense te ofrece la oportunidad de aliviarles la carga de trabajo. Más contenido relevante, en más idiomas, más clientes y nuevos mercados para introducirse. Automatizar la redacción de anuncios inmobiliarios y mandatos multilingües ahora es posible. ¡Pon el poder de la IA al servicio de tus anuncios!

Minimizar los costes de publicación de anuncios


Al sumar la tarifa horaria de la redacción de anuncios, las idas y vueltas de relectura y corrección y el tiempo que insume la búsqueda de información; el coste real de la creación de anuncios inmobiliarios aumenta rápidamente. Ya sean anuncios realizados interna o externamente, la redacción no solo genera un coste monetario, sino que también produce una carga mental y una fatiga a menudo contraproducentes. Afortunadamente, LabSense te propone manejar tu tiempo, tu energía y tus recursos de manera más eficaz: descubre nuestro plan mensual de generación de contenido en los idiomas que deseas y sin límite de palabras. Simplifica la vida de tus agentes y potencia el rendimiento comercial de tus equipos. Tus agentes son trabajadores de acción, deja que sobresalgan en su especialidad: ¡el servicio al cliente!

Simplifiez le quotidien des agents immobilier, source Freepik
IA et Data lakes, source Freepik

Enriquecer tus anuncios inmobiliarios con datos


Producir textos de calidad y de manera rápida no es lo único que ofrece la IA de LabSense. El contenido que genera se nutre de datos y no solo de los que nos proporcionas, de hecho, nuestra AI puede enriquecerse con datos tales como información local, acontecimientos regionales, el pronóstico del tiempo…

Nuevas oportunidades gracias al pronóstico del tiempo


El clima: una increíble fuente de tráfico que sigue siendo descuidada. Con este tipo de datos, podrás ofrecer un asesoramiento experto sobre el contexto de los bienes inmuebles, su mantenimiento y cuidado. Atrae nuevos clientes con descripciones detalladas que reflejen todo el encanto de tus propiedades. ¡Hazles soñar con su nueva casa con tus anuncios!

Générez plus de trafic grâce à la météo

Producir miles de anuncios inmobiliarios



Relevantes

 

 

Presenta contenido de calidad a tus clientes

Veloz

 

 

Ahorra tiempo en la redacción de tus productos

Económico

 

 

Controla tus costes gracias a la automatización



Producir miles de anuncios inmobiliarios

En pocos segundos

En tantas versiones diferentes como sea necesario

Actualizados en tiempo real para presentar tu oferta y optimizar tu referenciación……

 

Happy & Proud Member of

Back to Top