LabSense se basa en un principio simple: el contenido es rey. Ya sean entradas de blog, textos explicativos, posts, text2speech, etc, lo que publiques es tu marca personal. Frente a la gran variedad de actores web, el contenido permite determinar cuál es el más relevante sobre un tema determinado. En resumen: el contenido de tu sitio es lo que permite a tu cliente encontrarte. Por eso, es la principal herramienta para el rendimiento SEO (referenciación natural). Sin embargo, la batalla es feroz, cada año se registra un aumento de 30 % de contenidos publicados*. Optimizar tu SEO implica actuar sobre los 3 pilares del contenido: relevancia, volumen y frecuencia. LabSense te ofrece poner en acción estos 3 elementos gracias a Scribt, nuestra solución de generación automática de textos.
* Fuentes: IDC, Smart Insights
Text mining y categorización: ¿para qué sirven? Si el contenido es el corazón de tu estrategia SEO, las categorías son el esqueleto porque definen los filtros (o facetas) y diseñan la estructura jerárquica de tu sitio. Una categorización eficaz es una herramienta valiosa en tu estrategia de SEO que permite indexar diferentes categorías, organizar artículos o productos y facilitar la navegación en tu sitio web. Para responder a esta necesidad, LabSense ha diseñado Dig It, una solución de text mining y de categorización inteligente lista para usar.
No cabe duda de que mostrar opiniones o calificaciones con estrellas es un factor tranquilizador para el consumidor. Sin embargo, estas opiniones no tienen un impacto directo en tu SEO. Por eso, Verdicto te ofrece convertir los comentarios de clientes en contenido. El objetivo es mejorar tu referenciación natural sacando partido de las opiniones de los clientes. Además, es una oportunidad para alinear tu estrategia de marca y enriquecerla con las impresiones de los clientes. ¡Una alternativa más en tu estrategia « consumer centric »!
Queremos hacer accesible la Inteligencia Artificial y ponerla al servicio de
La IA es un asistente increíble: permite a las personas concentrarse en tareas de mayor impacto y ahorrar tiempo valioso liberándolas de los trabajos más ingratos.
Utilidad: La IA responde a los problemas y necesidades cotidianas. Cada día se adapta y evoluciona para responder a las preguntas de los usuarios.
Pragmatismo: puede que la IA no tenga todas las respuestas, sin embargo, puede calificar y enriquecer el contenido sobre una amplia variedad de temas descriptivos e informativos que generan tráfico.
Complementariedad: la IA asiste a las personas, no las reemplaza, sino que se ocupa de determinadas tareas. En resumen, trabaja en un plano diferente
Accesibilidad: La IA no está reservada para los expertos, es accesible y comprensible para todos a diario.
LabSense pone el poder de la IA al servicio del contenido revolucionando la creación de textos multilingües en términos de velocidad, calidad y coste. Para nosotros, la innovación y la atención al cliente van de la mano. Por esta razón, nuestros contenidos se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestras soluciones están en constante evolución y nuestro principal desafío es garantizar contenido de calidad.
© Lab Sense sociedad de Groupe Pratique - 2021
Menciones legales
Comments are closed.