¡Potencia tu sitio de e-commerce optimizando tus contenidos!

Categoriza tus referencias

Automatiza la descripción de fichas de productos

¡Saca provecho de las opiniones de tus clientes!

Solicita una demo
+ 0 %
Tráfico*
+ 0 %
CRO/CTR

Menos de 1€

por contenido

Solución

Multilingüe

Nuestras referencias

La redacción de contenidoses esencial para el e-commerce

Para el sector del comercio minorista, desarrollar una sólida estrategia de ventas incluye sin lugar a dudas potenciar el comercio electrónico. Por eso, generar contenido en línea se ha vuelto esencial, incluso para las marcas  que solían centrarse exclusivamente en atraer clientes a sus tiendas.

La mejor herramienta para generar rápidamente fichas de producto de calidad

En esta nueva era donde las marcas son también creadoras de contenido, rediseñar estrategias se vuelve indispensable para quienes buscan aumentar el tráfico de su sitio web y la tasa de conversión. Hoy en día, ya no basta con ofrecer un producto, se necesita una buena descripción y contar su historia siguiendo un conjunto de reglas específicas (SEO, control de contenido duplicado, palabras clave, etiquetas, enlaces, etc.). Por ello, LabSense ofrece a los actores del e-commerce su herramienta de generación automática de fichas de producto, ¡y les simplifica la vida!

La IA al servicio del e-commerce: ¿cuáles son los retos?

Publica fichas de productos eficaces

Controla el contenido duplicado con precisión

¿Cómo optimizar el posicionamiento un producto?

Las tecnologías de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) pueden ayudarte a que tus productos ganen visibilidad. Con más de ocho años de investigación avanzada en la codificación de lenguas, LabSense ha creado una herramienta utiliza el PLN para generar contenido. ¿El objetivo? Simplificar la tarea de generación de contenidos para todos los actores del e-commerce, desde vendedores minoristas a marketplaces.

Las ventajas de la generación automatizada de fichas de producto

Atraer clientes a tu punto de venta o a tu sitio de internet

¿Cómo aparecer primero en las búsquedas de Google y atraer clientes?

Atraer clientes a tu punto de venta o a tu sitio web requiere darle visibilidad a tu marca. Un buen desempeño SEO es imprescindible para destacarse en el sector. Para esto, es necesario redactar descripciones de productos únicas, optimizar el mapa de sitio y crear contenido de calidad para cada una de las categorías.

¿Cuál es la mejor herramienta para actualizar rápidamente las descripciones de producto?

LabSense puede ayudarte a mejorar tu posicionamiento natural con contenido de calidad,  generando descripciones de productos, catálogos con artículos de temporada, etc. Disponible en varios idiomas, nuestra herramienta de IA te ayuda a activar las tres palancas de SEO: relevancia, volumen y frecuencia.

¿Dónde encontrar los datos para generar contenido automáticamente?

Tus sistemas de información contienen una gran cantidad de datos utilizables que a menudo se encuentran en varios departamentos (Compras, Marketing, Creación de producto, etc.). Entonces, ¿por qué no utilizarlos? En cualquier caso, lo que es seguro es que podría ser un verdadero ahorro de tiempo.

Convertir a los visitantes de tu sitio en clientes

Si quieres atraer clientes y fidelizarlos debes ofrecerles contenidos que les interesen. La generación y variación automática de textos te permitirá encontrar LA frase perfecta. De hecho, puedes utilizar pruebas A/B para saber exactamente qué palabras obtienen los mejores resultados.¡Usa el contenido para aumentar tu tráfico y tu tasa de conversión! 

Fidelizar a tus clientes

Publicar contenidos variados hará que te diferencies de la competencia. Adopta una estrategia «consumer centric» y automatiza textos adaptados a diferentes segmentos de consumidores.

Mejorar tu productividad y reducir costes

Gestiona tu tiempo y asigna los recursos de forma más eficiente

Reorganiza tu tiempo y distribuye mejor tus recursos. ¿Por qué dedicar tiempo y energía a escribir contenidos repetitivos cuando la IA puede hacerlo por ti? ¡Es hora de poner en práctica la regla del 80/20!

No más errores en tus descripciones de producto

Dedica más tiempo a crear contenido original de alto impacto y deja en manos de la IA la redacción de contenidos repetitivos. Di adiós a los descuidos y las erratas, adiós a las idas y vueltas con las agencias, ¡la IA está aquí para ayudarte!

CONTENIDO DE CALIDAD
Diseña fácilmente tu catálogo de productos
VELOZ
Ahorra tiempo con la redacción automática
ECONÓMICO
Ahorra dinero en la creación de contenidos