Automatiza la descripción de hoteles y restaurantes

Genera textos a medida en diferentes idiomas

Mejora tu posicionamiento local e internacional

Aprovecha los datos y potencia tu SEO

Solicita una demo
+ 0 %
Tráfico*
0 K
Textos/min
+ 0 M
de textos generados

Solución

Multilingüe

Nuestros clientes

Utiliza el contenido atrer Aer clientes

El turismo representa hoy el 10 % del PIB mundial, y se estima que en 2030 cerca de dos mil millones de turistas habrán recorrido el mundo. Esto se traduce en nuevas oportunidades para el sector de la hostelería, la restauración y del e-travel. Sin embargo, captar nuevos clientes sigue siendo un desafío. Personalizar tus servicios y conectar con tus clientes será crucial para alcanzar el éxito, por eso, el contenido que ofrezcas puede ayudarte a marcar la diferencia. Aquí es donde LabSense puede ayudarte…

(*Fuente OMT)

Explora nuevos temas de interés turístico

Genera contenido multilingüe sin preocuparte por la barrera del idioma

Escribe en el idioma de tus clientes

Con tantas opciones y ofertas para elegir, el consumidor de hoy es cambiante y su fidelidad es fugaz. Es difícil destacarse cuando todo se juega en unos pocos clics. Entonces: ¿cómo diferenciarse de la competencia? ¡Con contenido multilingüe, por supuesto! Hoteles, agencias de alquiler, compañías aéreas, alquiler de coches, tú sabes mejor que nadie la importancia de dirigirte a tus clientes en su propio idioma.

¡Adiós a las traducciones!

En LabSense partimos de la idea de que los datos no tienen un idioma específico, sino que son universales. Todos conocemos los malentendidos que una traducción de mala calidad puede crear. Por ello, LabSense genera contenidos directamente en la lengua de destino.

¿Por qué generar contenidos de forma nativa?

¿Cómo funciona?

En pocas palabras, la tecnología de LabSense procesa tus datos (archivos excel, csv, flux, json, etc.) y genera, por ejemplo, una descripción de una habitación de hotel directamente en inglés. Esto te ahorra la molestia de redactar una primera versión en español, y luego tener que traducirla, corregirla y editarla.

Lingüistas e inteligencia artificial: una pareja perfecta ❤️

Nuestro método es el resultado de 8 años de investigación y desarrollo en el procesamiento del lenguaje natural. Nuestra tecnología combina la experiencia de lingüistas nativos con la capacidad de producción de la inteligencia artificial. ¡Convertir tus datos en textos multilingues hoy es posible gracias a la generación automatizada de contenidos!

Una ventaja en tu estrategia de marketing internacional

Conquista nuevos mercados, atrae a nuevos clientes y fidelízalos. Que el idioma no sea una barrera para tu negocio, sino un factor indiscutible de crecimiento. Porque, a fin de cuentas, ¡el éxito habla un lenguaje universal!

¿Cómo puedes enriquecer tus datos para crear contenidos específicos?

Los datos son la piedra angular de tu estrategia de marketing de contenidos: cuanto más estructurados estén tus datos, más puedes enriquecerlos y, por lo tanto, más posibilidades de generar contenido diversificado, relevante y personalizado. Por eso, además de estructurar tus datos, LabSense te ofrece la posibilidad de enriquecerlos con informaciones relacionadas: anuncios clasificados, eventos, festivos, pronóstico del tiempo…. ¡lo que tú quieras!

Dale a tu contenido un color local

Aunque la idea de un paraíso lejano aún retiene su encanto, hoy en día la noción de «consumo local» plantea nuevos desafíos para el sector del turismo. En los últimos años se ha producido un aumento espectacular de la demanda de estancias locales y de corta duración, así como una explosión de las plataformas de alojamiento colaborativo. Con la solución de generación de texto de LabSense puedes crear automáticamente descripciones de productos y servicios teñidos de color local e informaciones específicas. ¿Cuáles son las especialidades culinarias del lugar? ¿Qué actividades locales puedes realizar? ¡Convence a tus clientes con contenido relevante y de calidad!

Navega la ola de oportunidades: agrega el pronóstico del tiempo y gana visibilidad

Viento en popa para el tráfico de tu sitio

La lluvia o el buen tiempo están lejos de ser temas triviales, de hecho, el pronóstico del tiempo es un generador de tráfico estupendo para el turismo. Sin embargo, la generación automática de previsiones meteorológicas suele pasarse por alto. ¿Quién no ha sufrido una desilusión a causa de las lluvias en pleno mes de julio? ¿O ha cambiado a regañadientes un fin de semana de surf por uno de visitas a museos por culpa de las mareas imprevisibles?

El pronóstico del tiempo: otra forma de llegar a tus clientes

¿Recomendarías comer un cocido en plena ola de calor o salir de excursión en canoa en medio de una tormenta? Claro que no. LabSense te propone mejorar tus contenidos con consejos a medida en función del pronóstico del tiempo en tiempo real.  Aprovecha esta oportunidad para atraer a nuevos clientes, ampliar tus servicios y aumentar el tráfico en tu sitio web. Enriquecer tu contenido con recomendaciones meteorológicas para optimizar tu tasa de conversión ahora es posible. Nuestra experiencia en generación de previsiones meteorológicas está a tu servicio.

Adapta tu oferta: genera contenido para reservas de última hora

Cuando se trata del tiempo, todo depende de la estacionalidad, las ofertas y, sobre todo, ¡las reservas de última hora! LabSense te ayuda a anticipar los contenidos y las publicaciones en las redes sociales más útiles según cada caso particular. ¡Ofrece contenido multilingüe y convierte a más «clientes potenciales» con contenido específico!

Armoniza tu contenido y garantiza estándares de calidad

El proceso de Labsense es muy simple: comienza con los datos y termina en la generación de contenidos personalizados. Nuestro marcado enfoque editorial y nuestra convicción en un servicio al cliente a la escucha te garantizan un contenido de alta calidad en todo momento, ayudándote a armonizar tu estrategia de marca en todo el mundo, sin sesgos de traducción y sin los habituales contratiempos de la gestión de proyectos. Agiliza los tiempos, deja en nuestras manos la creación de contenidos repetitivos y enfócate en tareas de mayor impacto.

PERSONALIZADO
Enriquece la descripción de tus servicios
VELOZ
Ahorra tiempo
ECONÓMICO
Reduce los costes de creación de contenido