Automatiza la producción de contenidos multimedia

Aumentar el tráfico de tus sitios

Aliviar la carga de las redacciones

Cautivar a los lectores con nuevos temas

Solicita una demo
+ 0 %
Tráfico*
0 k
Textos/min

Menos de 1€

por contenido

+ 0 M
de textos generados

Nuestros clientes

¿Qué tipo de contenidos se pueden automatizar?

Noticias y eventos deportivos en directo

Pronóstico del tiempo

Informes y análisis

La IA en los medios de comunicación: ¿cuáles son los retos?

Recolectar información

Para generar contenido, es necesario recabar información. LabSense te ayuda a procesar, clasificar y enriquecer tus datos. En un mundo donde la creatividad y la productividad son fundamentales, identificar nuevas tendencias, producir nuevos contenidos y recolectar información de manera sencilla se vuelve clave.

Crear contenido

Concéntrate en el periodismo de alto impacto y déjanos a nosotros la redacción de contenido repetitivo

Una vez recolectada la información, el siguiente paso es la producción de contenido. LabSense te propone dejar en manos de nuestra IA la redacción de contenidos tediosos y repetitivos, pero valiosos para los lectores.

Ejemplos de contenido automatizado

Resultados electorales, resultados deportivos, previsiones meteorológicas, horóscopos, biografías…los casos prácticos de contenido automatizado abundan. Nuestra solución procesa datos previamente recolectados, los cruza, los consolida y los transforma en textos optimizados para SEO. Además, toma en cuenta parámetros tales como la integración de metadatos, etiquetas, enlaces y control de contenido duplicado, que son tan importantes como el contenido.

Comparte información al instante

Diferentes formatos de publicación

En cuanto al formato y la entrega, nos gusta mantener las cosas simples. LabSense te ofrece una variedad de soportes (textos, vídeos automatizados, imágenes) en diferentes formatos a fin de que puedas integrar los contenidos de manera rápida y sencilla (archivos Excel, CSV, Flux, RSS, JSON, API, etc.).

Flexibilidad para gestionar tus publicaciones

¿Quieres cambiar tu enfoque editorial? Di adiós a los quebraderos de cabeza de la gestión de proyectos. La herramienta de LabSense está pensada para ofrecer la máxima flexibilidad, permitiéndote adaptar tus contenidos a un público objetivo.

¡El poder de la IA a tu servicio!

Ante la demanda creciente de contenido editorial, las exigencias de SEO y la falta de recursos, la IA es una alternativa atractiva para los medios de comunicación.

CALIDAD
Brinda a tus lectores contenido de calidad
VELOZ
Ahorra tiempo con la redacción automática
ECONÓMICO
Ahorra dinero en la creación de contenidos