La redacción de contenidos en el centro de tus intereses

Tus desafíos

 

Escribir fichas de producto eficaces

40 % de los consumidores no concretan una compra a causa de una mala descripción del producto.

 

Saca partido de las opiniones de tus clientes

88 % de los internautas consultan las opiniones de otros compradores antes de decidirse.

 

 

Repensar tu estrategia de contenido en la era de la digitalización y la omnicanalización gracias al procesamiento del lenguaje natural (PLN)

Labsense te propone una solución lista para ser usada. Ayudamos a nuestros clientes que trabajan en la venta minorista, el e-commerce y en marketplaces a afrontar los grandes desafíos de la digitalización y la omnicanalidad. En resumen, se trata de:

Atraer clientes a tu punto de venta o a tu sitio de internet

Atraer clientes a tu punto de venta o a tu sitio web requiere darle cierta visibilidad a tu marca. Hoy en día, los rendimientos SEO son imprescindibles para destacarse en el sector. Labsense te ayuda a potenciar tu posicionamiento natural creando un alto volumen de contenido multilingüe relevante para tu marca y actualizado de manera frecuente.


Convertir a los visitantes de tu sitio en clientes

Ofrecer contenido relevante es esencial a la hora de convencer a tus clientes y fidelizarlos. La generación y variabilización automática de textos te permitirá encontrar la frase perfecta gracias a pruebas A/B y a la automatización de tus publicaciones en las redes sociales. ¡Usa el contenido para aumentar tu tráfico y tu tasa de conversión!


Fidelizar a tus clientes

Ahora puedes desmarcarte de la competencia con contenidos variados. Sumérgete en la estrategia « consumer centric » y automatiza textos tipo adaptados a los diferentes segmentos de consumidores.


Mejorar tu rendimiento y reducir costes


Reorganiza tu tiempo y distribuye mejor tus recursos. ¡Es hora de poner en práctica la regla del 80/20! Dedica más tiempo a crear contenido original de alto impacto y delega la redacción de contenidos repetitivos a la IA. Adiós a los descuidos y errores de tipeo, adiós a las idas y vueltas con las agencias, ¡la IA está aquí para ayudarte!


Descripción de fichas de productos

Crea de manera automática fichas de productos optimizadas a partir de los datos de los que dispones (base de datos, extracción PIM, herramientas del sector). Crea contenido único controlando tu tasa de duplicación. Imagina textos adaptados con precisión a cada uno de tus canales de distribución.

 

 

Sacar partido a las opiniones de tus clientes

El 88 % de internautas consultan las opiniones de otros compradores antes de decidirse. Por eso, la importancia de los comentarios de tus clientes y el impacto que tienen sobre las ventas es fundamental.
Verdicto genera síntesis escritas de las opiniones de internautas y crea textos únicos, segmentados por tipo de cliente, que contribuyen a mejorar tu tasa de conversión y optimizar tu posicionamiento.

 

 

Categorización de referencias

Crear categorías de productos que sean eficaces permite una navegación más intuitiva de tu sitio de internet. Una buena categorización potencia tu tasa de conversión.
Dig It aplica una serie de reglas de negocio a un conjunto de datos y a un contexto para identificar e inferir la información correcta.

 

Contenido de calidad

 

 

Brinda a tus clientes contenido de calidad

Veloz

 

 

Ahorra tiempo con la redacción automática

Económico

 

 

Ahorra dinero en la creación de contenido

Producir miles de fichas de productos

En pocos minutos

En tantas versiones diferentes como sea necesario

Actualizadas en tiempo real para presentar tu oferta y optimizar tu posicionamiento…

 

¿Necesitas enriquecer tu contenido? ¡Nosotros podemos ayudarte! !



Contáctanos

 

Happy & Proud Member of

Back to Top