Inteligencia Artificial al servicio del turismo: usa contenido para conectar con tus clientes

Hoy el turismo representa el 10% del PIB mundial y se estima que en 2030 casi 2000 millones de turistas habrán recorrido el planeta. Esto se traduce en nuevas oportunidades para los actores de la hostelería, la restauración y del e-travel, aunque la batalla para captar nuevos clientes promete ser dura. Personalizar tus servicios y conectar con tus clientes será crucial para tu éxito, por eso, el contenido que ofrezcas puede ayudarte a marcar la diferencia. En cualquier caso, esa es nuestra convicción en LabSense…

Labsense responde a tus retos


Generar contenido multilingüe


El consumidor de hoy es cambiante y su lealtad es fugaz. Es difícil destacarse cuando todo depende de unos pocos clics. Entonces, la pregunta es: ¿cómo distinguirse de la competencia? ¡Con contenido multilingüe, por supuesto! Hoteles, agencias de alquiler, aerolíneas, alquiler de coches, tú sabes mejor que nadie la importancia de dirigirte a tus clientes en su propio idioma.

Actuar « consumer centric » significa, en primer lugar, comunicarse con el cliente en su propio idioma, ¡y por una buena razón! Por ello, LabSense ha creado Scribt, basándose en 8 años de codificación de idiomas por parte de nuestros lingüistas nativos y científicos de datos y con el fin de generar contenido editorial en lenguaje natural. ¡Convertir tus datos en verdaderos recursos multilingües ahora es posible gracias a la generación de contenidos!

Conquista nuevos mercados, atrae nuevos clientes, cultiva cuidadosamente tus relaciones con ellos y fidelízalos. Que la lengua no sea una barrera para tu negocio, sino un factor indiscutible de crecimiento. Porque, en sí, ¡el éxito se habla en un lenguaje universal!

Génération de contenu multilingue, source Freepik
Cibler son audience par le contenu, source Freepik

Enriquecer tus datos para brindar contenido específico


Los datos son la piedra angular de tu estrategia de « content marketing »: cuanto más estructurados, más ricos son, y más te permitirán generar contenidos diversificados, relevantes y personalizados. Por eso, además de estructurarlos, LabSense te ofrece la posibilidad de enriquecerlos: anuncios clasificados, eventos, celebraciones, pronóstico del tiempo…. ¡lo que tú quieras! A datos más estructurados, textos más afinados y específicos.

Dar un color local a tu contenido


Si la idea de un paraíso lejano aún suscita el mismo entusiasmo que siempre, hoy en día la noción de « consumo local » es la que plantea nuevos desafíos a los que trabajan en la industria del turismo. Las estancias locales y de corta duración, así como las plataformas de alojamiento colaborativo son manifestaciones claras de este fenómeno. Con nuestra solución Scribt, podrás generar automáticamente descripciones de productos y servicios teñidos de color local e informaciones específicas. ¿Cuáles son las especialidades culinarias? ¿Qué actividades locales realizar? ¡Convence a tus clientes con contenido relevante y de calidad!

IA et Data locales, source Freepik
Surfez sur l'opportunité de la météo pour booster votre trafic organique, source Freepik

Navega la ola de oportunidades: agrega el pronóstico del tiempo para aumentar tu tráfico en línea


La lluvia o el buen tiempo están lejos de ser temas triviales. Generar pronósticos del tiempo de manera automática es un gran factor de tráfico para el turismo, sin embargo, a menudo se lo pasa por alto. ¿Quién no ha sufrido una desilusión a causa de las lluvias en julio? ¿Quién no ha cambiado, muy a su pesar, una semana de surf por una de museos por culpa de las mareas caprichosas?

¿Le recomendarías a alguien comer un cocido en plena ola de calor o salir de aventura en canoa en medio de una tormenta? Potencia tu contenido con consejos a medida adaptados al clima y aprovecha la oportunidad para atraer tráfico a tu sitio web con informaciones útiles para la vida cotidiana. En Labsense estamos convencidos de que enriquecer tu contenido con información sobre el clima mejora tu tasa de conversión, por eso ponemos a tu servicio nuestra experiencia en generación de textos meteorológicos.

Adaptar tu oferta: genera contenidos para reservas de última hora


Quien dice clima, dice temporada, promociones y sobre todo ¡reservas de última hora! Analiza los distintos casos de uso y anticipa contenido y publicaciones en las redes gracias a Labsense. ¡Genera contenido multilingüe y convierte más « leads cualificados » con contenido específico!

Générez vos contenus last minute en anticipé grâce à l'IA !, source Freepik
Homogénéisez vos offres et le discours de marque sans délai,source Freepik

Armonizar y garantizar estándares de calidad


El proceso de Labsense es claro y sencillo: partiendo de datos, la meta es generar textos en lenguaje natural. Basándonos en el talento de nuestros lingüistas nativos y en la experiencia de los científicos de datos podemos garantizarte un contenido de la más alta calidad. Nuestro gran enfoque editorial y nuestra convicción en el servicio al cliente te ayudarán a armonizar tu discurso de marca en todo el mundo, sin sesgos de traducción y sin los habituales retrasos de la gestión de proyectos. Simplifica los procesos, delega y enfócate en tareas de mayor impacto.

Alinear tu discurso de marca con las opiniones de tus clientes


¿Quién mejor que tus clientes para hablar bien de tu marca? Ellos son tus mejores embajadores, y las estrellas con las que te califican son lo que los internautas buscan. Y con buena razón, porque la satisfacción del cliente es la esencia misma de la profesión. Pero, si bien es cierto que la estrella es un buen indicador de calidad, no significa que también sea un factor que potencie tu SEO. Para remediar esto, Labsense ha diseñado Verdicto, una solución que asimila, incorpora y reformula las opiniones de clientes según la información disponible. Con Verdicto los comentarios de tus clientes se vuelven el andamiaje de tu estrategia de marketing y además optimizas tu posicionamiento.

IA et synthèse d'avis clients capitalisées grâce à LabSense, source Freepik

Relevante

 

 

Brinda contenido de calidad a tus clientes

Veloz

 

 

Ahorra tiempo en la redacción de la descripción de productos

Económico

 

 

Controla tus costes gracias a la automatización




Happy & Proud Member of

Back to Top